cinco Sitios Para Crear Tu Blog Gratis

Después de haber visto de qué forma crear una red social con WordPress y BuddyPress , ha llegado el turno de ver de qué manera crear un foro de discusión en tu web merced a uno de los plugins más conocidos del planeta WordPress. cuatro. Naturalmente vas a poder crear enlaces desde tu página web a tu weblog en blogger, de todas formas, pudiendo crear todo en un mismo lugar, no comprendo por qué deseas hacerlo de forma separada. Una vez lo tengas contratado puedes crear cuentas de tipo info@" hola@".

Lo que miento realmente no es una empresa que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, vas a poder añadir tus obras como productos creando tu propia tienda on line. Eso si, ya te digo que simple, lo que se afirma simple como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

Con lo que me han comentado la gente del soporte podrías hacerlo usando HTML, CSS Y Javascript, que son tecnologías que usa Webnode para sus plataformas. Con respecto a tu duda sobre cuál sería la mejor manera de crear tu página web, que en un caso así veo que va a ser una tienda online… Decirte que todo depende del tiempo y de los conocimientos que dispongas.

Supongo q en WordPress ((que todavía no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa mas no se como empezarlo)) hago mi página y luego supongo q es volcarlo en el hosting donde pondría mi dominio. Puesto puedes probar esto que tu pregunta es fácil, francamente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Eso es lo que me defraudo por que en lugar de ayudarme me daña el que pretendan que programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web sin coste sin necesidad de saber programación. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la pagina y vi que estaba esa alternativa, la pregunta es, supongamos que tengo un dominio, tengo que pagarle a webnode para utilizarlo.

Lo cierto es que lo que más me molesta es perder el dominio, pero el aspecto final y la funcionalidad de esta web me está gustando bastante, aunque en lo referente al diseño no he podido dedicar ni un ratito. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundos en línea, pero verdaderamente vale la pena echarle horas dinero para crear de este modo tus webs.


De creación de webs gratuitas con un sencillo editor que te deja crear tu sitio sin necesidad de saber de tecnología. La intención es una pagina simple , visual y que guste y creo que webnode será mucho mejor en lo que se refiere a plantillas y en lo que se refiere a por qué no marcar aquí diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *